Ronald McDonald

Biografia OpusVida por dina

Ronald McDonald es el personaje utilizado como la mascota principal de la cadena de restaurantes de comida rápida McDonald’s. En los anuncios de televisión, el payaso habita en un mundo fantástico llamado McDonaldlandia, y tiene aventuras con sus amigos el alcalde McCheese, el Hamburglar, Birdie, el ave madrugadora, y los chicos Fry.

Muchas personas trabajan a tiempo completo bajo el traje de Ronald McDonald, visitando a los niños en los hospitales. También hay casas de Ronald McDonald (Ronald McDonald House Charities), donde los padres pueden pasar la noche visitando a los niños enfermos en las inmediaciones los servicios de atención crónica. Desde agosto de 2003, McDonald ha sido nombrado oficialmente como el “Jefe de la felicidad” de la Corporación McDonald’s.

La corporación McDonald’s también ha caracterizado Ronald McDonald como ser capaz de hablar 31 idiomas diferentes, incluyendo el mandarín, neerlandés, tagalo, y el hindi. En los últimos años, McDonaldlandia ha sido eliminado en gran medida, y Ronald, en cambio, muestra la interacción con los niños normales en su vida cotidiana.

El autor de un capítulo sobre comer en exceso, asegura que Ronadl McDonald es la segunda figura más reconocida, solo después de Santa Claus.

Contenido:

  1. Historia
  2. George Voorhis/Terry teene
  3. Versión de McDonald
  4. Actores
  5. Las absurdas aventuras de Ronald McDonald
  6. Galería de fotos de Ronald McDonald
  7. Misceláneo
  8. Localización en otros países
  9. La casa de Ronald McDonald en argentina.
  10. Distinción del club de Leones
  11. Asociación Argentina de ayuda a la infancia
  12. Casa Ronald McDonald
  13. Unidad Móvil Ronald McDonald
  14. Nuestra relación con McDonald´s
  15. Salud Infantil en Argentina

Historia

El origen de Ronald McDonald involucra a Willard Scott (una personalidad de radios locales, quien interpretó al payaso Bozo para la WRC-TV en Washington DC desde 1959 hasta 1962), quien lo interpretó bajo el nombre de “Ronald McDonald, el payaso de la Hamburguesa feliz” en 1963 en tres anuncios de televisión independiente. Estos fueron los primeros tres anuncios de televisión con el personaje.

Scott, que se convirtió en el meteorólogo de la NBC-TV’s Today Show , afirma haber “creado a Ronald McDonald”, según el siguiente extracto de su libro “El placer de vivir”:

George Voorhis/Terry teene

George Voorhis es uno de los artistas que afirma haber sido el “original” de Ronald McDonald. Un recorte de 1963 del periódico Noticias del Valle (del Valle de San Fernando) identifica George Boris, como “Ronald McDonald” en un restaurante local de McDonald’s “.

Según George Voorhis, y Terry teene, en la primera parte de 1963, la pareja creó el personaje original y diseño de icono de la publicidad estadounidense de Ronald McDonald, incluyendo vestuario (con “los bolsillos de la bolsa francesa República Federativa de Yugoslavia”) y el diseño de la cara, para un rendimiento contratado en un local de Los Ángeles, California, zona de restaurantes de McDonald’s. Posteriormente, se le prohibió exhibir la imagen de Ronald McDonald en cualquier forma.

Versión de McDonald

En 1965, Roy Burgold Aye Jaye asignado como jefe de todo el mundo del payaso a cargo de la contratación, la escritura, la creación de espectáculos, manejo de medios, capacitación y eventos importantes tales como las apariciones de la Casa Blanca, los días Macy, etc, y finalmente la apertura de todo el mundo durante 35 Ronald años. Aye Jaye fue responsable de la contratación de cientos de campo Ronalds pasado.

McDonalds no menciona a , o reclamación que Willard Scott “creador de Ronald” en su declaración: Además, el 28 de marzo de 2000, Henry González, División Noreste de McDonald’s Presidente, dio las gracias a Scott para la creación de Ronald McDonald, durante un homenaje a Scott grabada en el Today Show.

Actores

En un momento dado, hay decenas, o tal vez cientos, de los agentes retenidos por McDonald’s para aparecer como Ronald McDonald en restaurantes y eventos. Se supone, sin embargo, que la empresa utiliza un solo actor en un momento para interpretar al personaje en anuncios de televisión nacional. La siguiente es una lista de los principales actores como Ronald.

* Willard Scott (Washington, D. C. 1963-1965)

* Bev Bergeron (sur de California, 1966-68)

* George Voorhis, (Sur de California, 1968-1970)

* Bob Brandon (1970-1975)

* King Moody (1975-1984)

* Escudero Fridell (1984-1991)

* Jack Doepke (1990-1995)

* Joe Maggard (1995-2007)

* Brad Lennon (2007-Presente)

Diversas formas de el nombre de “Ronald McDonald”, así como vestuario persona cara de payaso, etc son marcas registradas de McDonald’s. La compañía capacita a los artistas para representar Ronald utilizando gestos idénticos y de vestuario, para contribuir a la ilusión de que son de un carácter.

Diseñadores de marketing de McDonald’s y estilistas cambiado los elementos de carácter de la Ronald McDonald, personalidad, estilo, vestuario y la cara de payaso cuando adoptaron el payaso como marca, posiblemente en deferencia a “El Código”, la tradición de los payasos escrupulosamente evitar copiar los payasos de otros apariencia o el estilo de actuación.

Las absurdas aventuras de Ronald McDonald

Las absurdas aventuras de Ronald McDonald fue una serie de animación de venta directa al vídeo producido por las características del Ka-masticar! división de Klasky-Csupo para una rápida McDonald’s de la cadena de restaurantes de comida. Un total de seis cintas de cuarenta minutos se produjeron, publicado en diversas ocasiones entre 1998 y 2003.

* Scared Silly un cuento de casa embrujada

* La leyenda de la isla de Mueca

Visitantes * From Outer Space

* Fecha de Nacimiento Mundial

* Dispone de tiempo, Will Travel

* La leyenda de McDonald-Land Loch

Aunque la serie es “pie franco”, las influencias artísticas en curso se puede deducir de las formas en ciertos caracteres se elaboraron para la animación. Por ejemplo, las cuotas de carácter Birdie determinados aspectos de aseo y vestuario con Eliza Thornberry, y la entrega y la demora de la Hamburglar, con reminiscencias de Darwin y de Chuckie Finster, puede haber sido una influencia en el diseño de Otto Rocket. Elementos de estilo de comienzos de KC “casa” también son muy evidentes en otros personajes secundarios como el Sundae el perro y el McNuggets de pollo. Co-protagonista Tika, sin embargo, es muy normal en busca chica humana de color. Iam Hungry parecía estar en una parte del episodio de los Visitantes del Espacio Ultraterrestre.

Galería de fotos de Ronald McDonald


Misceláneo

Talento de la voz en estas cintas incluye a los veteranos KC como Christine Cavanaugh, Kath Soucie, y Charles Adler. El papel de Ronald McDonald está acreditado como “a sí mismo”.

* Ronald McDonald

* Birdie el Early Bird

* El Hamburglar

* Mueca

* Iam Hungry

* CosMc

* Niños Fry

* King Gonga

* Alcalde McCheese

* El tío O’Grimacey

* Tobago Grosso-Sabrosso

Por diversas cuentas, el título resultó ser bastante popular, y lugares de McDonald individuo con frecuencia se quedó sin cintas. Klasky-Csupo tanto, se acordó llevar a la venta directa en su tienda de regalos en línea, que se cerró en el otoño de 2005.

Localización en otros países

En Tailandia, Ronald McDonald saluda a la gente en la tradicional tailandesa “wai” saludo gesto de ambas manos juntas. La versión tailandesa de la mascota de la compañía fue creada en 2002 por la franquicia de Tailandia local, McThai, como parte de un “McThai en el Espíritu de Tailandia” de la campaña. La cifra también ha sido exportado a la India y otros países budistas, cuando se utilice un gesto similar. En Japón, Ronald McDonald se llama Donald McDonald debido a la falta de una clara r “” sonido en japonés.

La casa de Ronald McDonald en argentina.

Distincion del club de Leones

Con satisfacción y orgullo, compartimos que La Asociación La Casa de Ronald McDonald recibió la Mención MelvinJones. Este valiosa distinción fue otorgada por el Club de Leones Lanus Gerli Oeste en reconocimiento de nuestro trabajo. Otras ONG y personas que fueron premiadas: Un techo para mi país, Payamédicos, Fundación Par, Carlitos Balá, entre otros.

Asociacion Argentina de ayuda a la infancia

La asociación tiene cuatro casas,dos en Buenos aires, una en Mendoza y otra en Cordoba, que albergan  brindan contencion a familias con niños con tratamientos medicos qe deben permanecer lejos de sus hogares.
* Casa Ronald McDonald

* Unidad Móvil Ronald McDonald

* Nuestra relación con McDonald´s

* Salud infantil en Argentina

A través de programas sustentables de salud, acompañamos a las familias en el cuidado de la salud de sus hijos.

Nuestra ayuda puede estar asociada a estar cerca y apoyar a la familia de un niño hospitalizado en tratamiento de una enfermedad de alta complejidad, hasta brindar atención médica primaria para la prevención de enfermedades en una comunidad de escasos recursos en una zona recóndita del país. Este acompañamiento se realiza a través de:

Casa Ronald McDonald

Desde sus orígenes, han albergado a más de 5.000 familias.

Unidad Móvil Ronald McDonald

Ha recorrido más de 100.000 kilómetros del país, brindando más de 50.000 prestaciones médicas.

Nuestra relación con McDonald´s

La Casa de Ronald McDonald ha sido la principal acción de Responsabilidad Social Empresaria que McDonald’s ha elegido por más de 15 años para realizar su aporte a la comunidad.

Salud Infantil en Argentina

Gran parte de los esfuerzos de nuestra Organización colaboran a lograr un impacto positivo en la salud de aproximadamente 1.400 niños que anualmente enfrentan tratamientos médicos por cáncer y transplantes.

Fuente:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ronald_McDonald

Paco de Lucia

Francisco Sánchez Gómez, de nombre artístico Paco de Lucía, (Algeciras (Cádiz), 21 de diciembre de 1947, Cancún (México), 26 de […]

Lermo Balbi

Lermo Balbi, fue un poeta, escritor y dramaturgo nacido en Rafaela, provincia de Santa Fe, donde también falleció. Bachiller, fue […]

Francisco Paco Urondo

Francisco Paco Urondo fue un poeta, periodista, académico y militante político.Dio su vida luchando por el ideal de una sociedad […]

Los Muppets

Los Muppets son un grupo de marionetas creados por Jim Henson en 1964. Este peculiar grupo de personajes fue protagonista […]