Magnús Scheving

Biografia OpusVida por dina

PAGINAS: 1 2 3

Tercera temporada

* 03×1 Viaje a Acapulco

* 03×2 Conocer el mundo

* 03×3 Me gusta el deporte

Secuelas

LazyTown Extra

LazyTown Extra es una secuela hecha fuera del set de grabación de LazyTown, aquí Ziggy se sube al avión del alcalde y viaja a distintos lugares de Latinoamérica en donde va a jugar y conversar con los niños. Tiene partes especiales, estas son:

* Sportacus enseña los super moviminetos

* Ziggy dice en que ciudad esta y lo que cree que sera la aventura

* Las grandes noticias de Lazytown con Milford y Bessie

* Ziggy presenta a sus amigos y estos lo corrigen cada vez que dice sobre la actividad equivocada

* Stephanie y Trixie dan un consejo

* Los amigos le explican la actividad a Ziggy

* Sportacus ejercita con los niños

* Los amigos ejercitando

* Experimentos fallidos de Robbie Rotten

* Stepahnie muestra el baile

* Ziggy pregunta despues de ver a sus amigos

* El gran reto de Pixel

* Comentario final de Ziggy 

Galería de fotos de Magnús Scheving

 

 

Personajes

Una lista completa de los personajes de LazyTown, con sus marionetas que se controlan con hilo y personajes humanos.

Personajes humanos

Este artículo o sección describe un tema de ficción principalmente desde una perspectiva ficticia. Por favor reescríbelo para explicar la ficción con claridad y utiliza la perspectiva del mundo real.

* Sportacus: Es el héroe de los niños y las niñas de Lazy Town, todos quieren ser tan rápidos como él para poder correr como un relámpago. Por ello, Sportacus les enseña a ser ágiles, a hacer deporte, a comer sano y a crecer día a día. Su única debilidad es el azúcar. Sportacus vive en un nave grande y azul, donde se va dormir temprano (8:08 exactamente) para recuperar todas sus fuerzas, y donde práctica un nuevo deporte cada día. En su nave práctica movimientos y saltos increíbles gracias a su nave. Sobre su pecho, en el uniforme lleva un cristal que suena cuando alguien necesita su ayuda. Interpretado por Magnús Scheving.

* Stephanie: Es una niña dulce y optimista de ocho años que se traslada a vivir con su tío (el alcalde de Lazy Town). Comprensiva y curiosa, a Stephanie le gusta su nueva ciudad dónde busca diversión. Ella aspira a ser una bailarina, por ese motivo, admira los fantásticos movimientos que Sportacus realiza. Como ella no nació en Lazy Town, Stephanie no tiene problemas de salud como otros niños. En cambio, intenta entender los comportamientos y malos hábitos de sus nuevos amigos, para intentar buscar soluciones. Stephanie es positiva, curiosa, amable, y capaz de aprender de sus errores. . Interpretada por Julianna Rose Mauriello.

* Robbie Rotten: (Robbie Retos Rotten en España) Es el villano perezoso que cree que Sportacus es un mal ejemplo. Él quiere que Lazy Town sea una ciudad perezosa, como lo era antes de que Sportacus y Stephanie llegaran, y para conseguirlo, lleva a cabo distintos tipos de planes. De hecho, la única cosa que puede arrancar a Robbie de comer mal y ver la televisión en su guarida es una nueva estrategia para avergonzar a Sportacus. En sus apariciones en la ciudad nos sorprende día tras día con un disfraz nuevo. Con sus disfraces y trampas intenta engañar a los niños y convertir a Sportacus en el hazmerreír de Lazy Town pero nunca lo consigue, su frase es ¨Para Siempre¨. Interpretado por Stefán Karl Stefánsson.

 

* Spop (Pequeño Sportacus): Es el mismo héroe que aparece en Pequeño Sportacus pero Robbie lo hizo pequeño, pero aunque sea pequeño tiene la capacidad de correr como un relámpago. Por ello, los chicos buscan la manera de que Sportacus regrese a su edad normal.

* Rottenella: Es una muñeca bailarina que Robbie hizo persona en La competencia de baile, para que pudiera competir contra Stephanie en la competencia de baile y ganar. por ello, Stephanie debe dar todo mayor esfuerzo para ganar la competencia.

* Gemelas chinas: Son gemelas de China que aparecieron jugando ping-pong en el episodio Sportacus salva los juguetes, cuando Sportacus rescató sus juguetes de la bola mágnetica de Robbie Rotten.

* Niños franceses: Son 2 niños que aparecen jugando fútbol en Sportacus salva los juguetes, y Sportacus rescata su pelota, uno de esos niños se parece a Spop (Sportacus niño) y tenia su misma voz.

* Pintor francés: Es un artista que aparece en Sportacus salva los juguetes pintando la Torre Eiffel.

* Genio: Es el genio de la lámpara que aparecio en Genio perezoso, cuando Robbie frotó la lámpara. El genio concedio 2 deseos de Robbie, estos fueron que todas las frutas y verduras desaparecieran y que todos los equipos deportivos desaparecieran, y luego está a punto de conceder el deseo de que Sportacus desaparezca pero por error desaparece a Robbie. Luego el genio le concede un deseo a Sportacus, y este se lo da a Stingy y el pide que Robbie Rotten regresé a LazyTown.

Marionetas

* Ziggy: Tiene 6 años (Aunque en el episodio El cepillo de Dientes cumple 7) y es el mejor amigo de Stephanie. Tiene un gran corazón y un apetito aún mayor, pues devora la vida con un entusiasmo enorme. Siente pasión por los caramelos, incluso es capaz de guardarse pequeños pedacitos entre sus dientes. Siempre es uno de los primeros en apuntarse a una idea nueva o en decir “sí” a una nueva aventura, pero fácilmente se distrae, sobre todo por ¡¡mmmm!! ¡Caramelos! De mayor quiere ser un superhéroe, como su ídolo, Sportacus. Interpretado por Gudmundor Thor Karason.

* Stingy: Con tan sólo 7 años ya sueña con ser el rey del mundo. Se caracteriza por ser muy ambicioso pues todo lo quiere para sí mismo. Joven e impaciente, le gusta jugar con el grupo (pues no se puede llegar a rey sin amigos). Pero por que es tacaño entre juego y juego siempre aparece la envidia cuando alguien trae algo nuevo para jugar, algo que él no tiene, pues está convencido que los bienes «hacen el hombre». Stingy admira la actitud despreocupada de Trixie, pero está celoso de su habilidad con el patín. Siente envidia de Pixel y sus artefactos, no puede comprender la generosidad de Ziggy, y, realmente le gusta Stephanie, aunque le fastidia la falta de interés de ella por las cosas materiales . ¿Qué debe hacer un rey ante tal situación? Interpretado por Jodi Echeberberger.

* Pixel: Ocupado, serio, y siempre concentrado, Pixel navega por los videojuegos y la tecnología electrónica con una habilidad magistral. Pero todas las horas que ha gastado con los videojuegos le han hecho olvidar hábitos y normas de los juegos con sus amigos en la calle. El mando que lleva siempre con él no puede acallar ni cambiar los argumentos o ideas de sus amigos, y por ello, en muchas ocasiones decide retirarse a su mundo de bytes. A veces el único modo de que se pueda comunicar con otros niños es por su amor a la tecnología, pues su capacidad e instinto para solucionar problemas mediante la tecnología son de valor cuando los demás tienen que calcular algo. Pero Pixel se queda bloqueado ante preguntas como: ¿Cuál es tu color favorito? ¿O que sientes por Stephanie?. Ante estas preguntas nunca sabe qué contestar y siempre reconduce la conversación hacia su mundo. Interpretado por Kobby Powell.

* Trixie: Tiene una personalidad muy especial que queda marcada por su monopatín con el que va todo el día arriba y abajo por Lazy Town. A Trixie le gustan las travesuras y por su carácter alborotador se puede decir que es un espíritu libre. Si hay un modo tradicional de hacer algo, ella nunca lo encontrará, pues su paciencia es escasa y junto con su obstinación y testarudez no le dejan lugar para pensar. Por eso, sus amigos muchas veces intentan calmarla pues adopta un carácter un poco agresivo que deja entrever su “chulería”. Trixie es muy simpática, lee muchos libros por lo que sabe cosas que otros niños desconocen. Interpretada por Sarah Burgess.

* Alcalde Milford Meanswell: (Milford Buenagente en España) Es el alcalde de Lazy Town y el tío de Stephanie, y todos los niños lo respetan y quieren como alcalde aunque en ocasiones se equivoque. Tiene una pasión «secreta» por la Srta. Bessie, pero sus esfuerzos son siempre vanos y muchas veces con resultados semi-desastrosos. Está muy orgulloso de su ciudad perezosa pero también de tener un héroe protector de la ciudad. ¿Cómo un hombre puede estar a favor de todas esas contradicciones? Bueno ante todo, es un político. El alcalde a menudo también trabaja como bibliotecario de ciudad, administrador de correos, banquero, comerciante y cualquier otro papel para el que sea necesario. Interpretado por: David Matthew Feldman.

* Srta. Bessie Busybody (en España, Srta. Bessie CorreCorre): Las acciones de la Srta. Bessie siempre están motivadas por un deseo de ser respetada en la ciudad. Le gustaría ser la reina de Lazy Town, si existiera ese puesto. Es la típica mujer que “lo sabe todo” y con una clara tendencia a la pretensión y la superficialidad. Destaca su obsesión por los cotilleos y por enterarse de todo lo que sucede en la ciudad, pero cuando quiere enterarse de algo siempre hay algo que frustra sus objetivos. demás, quiere aparentar algo que no es; por ejemplo, intenta destacar como la mejor madre de los niños, pero a menudo su intento se pierde por ser demasiado condescendiente. Sus intenciones son buenas, simplemente que no posee las habilidades para ser una estupenda madre o un modelo a imitar. Interpretada por: Julie Westwood.

Canciones favoritas de los personajes

En el episodio «Las mejores canciones de Lazy Town» se descubre la canción favorita de todos los personajes, desde el Alcalde Milford hasta Robbie Rotten,están ordenadas por orden del capítulo.

* La canción favorita del Alcalde Milford es «Trabajo en Equipo» del episodio Mi casa del árbol.

* La canción favorita de Ziggy es «La hora del pastel» de los episodios El pastel perdido y Señorita Roberta.

* La canción favorita de Pixel es «Nadie se duerme en LazyTown» del episodio Falso Sportacus y otros episodios.

* La canción favorita de Trixie es «Canción del miedo» del episodio Miedo al dinosaurio

* La canción favorita de Stingy es «Es mío» de los episodios Querido diario y El sitio web de Pixel.

* La canción favorita de Sportacus es «Las 20 veces» del episodio El cepillo de dientes.

* La canción favorita de la Srta. Bessie es «Super agente» del episodio El agente secreto.

* La canción favorita de Robbie Rotten es «Somos Piratas» del episodio Barbapodrida.

* La canción favorita de Stephanie y de todos en LazyTown (menos de Robbie Rotten) es «Bing Bang», que aparece en todos los episodios menos Un día en la vida de Sportacus.

PAGINAS: 1 2 3

Daniel Day-Lewis

Biografía de Daniel Day-Lewis Daniel Day Lewis nació el 29 de abril de 1957 en Londres (Inglaterra). Es hijo del […]

Facundo Cabral

Influenciado en lo espiritual por Jesús, Gandhi y La Madre Teresa de Calcuta, en literatura por Jorge Luis Borges y […]

Jiddu Krishnamurti

Aunque todas las noches leía algo de carácter filosófico, no podía resistirse a la tentación de llegar al final cuando […]

Familia Rothschild

En 1963 Edmond James de Rothschild creó la Compagnie Financière Edmond de Rothschild con sede en Suiza. Su inicio como […]